Desarrollo de Sistemas de Atención de Solicitudes
Implementación de sistemas para gestionar y responder solicitudes de los miembros del sindicato de manera eficiente y profesional con herramientas de servicio en línea.
Beneficios clave
- Agiliza la atención a las solicitudes de los agremiados.
- Cercanía con los agremiados.
- Mejora la imagen del sindicato.
- Genera información estadística de las personas que visitan el portal.
- Registro y seguimiento detallado de todas las interacciones.
Proceso
Evaluación
Elaboración de un diagnóstico inicial.
Configuración del Sistema
Personalización e integración del servicio elegido para atender las solicitudes.
Pruebas
Verificaciones exhaustivas para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.
Capacitación
Formación del personal en el uso del nuevo sistema de atención.
Implementación y Seguimiento
Puesta en marcha del sistema y monitoreo constante.
Cierre
Firma del acta de entrega (manuales de usuario y guías técnicas de la plataforma).
Caso de éxito
Construimos, en conjunto con el cliente, el primer Observatorio Público de Transparencia e Información y el primer canal de comunicación directo entre el sindicato y sus agremiados. El buzón de transparencia es la herramienta con la que los agremiados y la sociedad en general solicitan información y gestiones sindicales. Todo ello fue desarrollado antes de que los sindicatos en México fueran sujetos obligados de la Ley de Transparencia.