About

Desarrollo de Sistemas de Atención de Solicitudes

Implementación de sistemas para gestionar y responder solicitudes de los miembros del sindicato de manera eficiente y profesional con herramientas de servicio en línea.

Beneficios clave

  • Agiliza la atención a las solicitudes de los agremiados.
  • Cercanía con los agremiados.
  • Mejora la imagen del sindicato.
  • Genera información estadística de las personas que visitan el portal.
  • Registro y seguimiento detallado de todas las interacciones.
About
About

Proceso

Evaluación

Elaboración de un diagnóstico inicial.

Configuración del Sistema

Personalización e integración del servicio elegido para atender las solicitudes.

Pruebas

Verificaciones exhaustivas para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.

Capacitación

Formación del personal en el uso del nuevo sistema de atención.

Implementación y Seguimiento

Puesta en marcha del sistema y monitoreo constante.

Cierre

Firma del acta de entrega (manuales de usuario y guías técnicas de la plataforma).

About

¡Descubre cómo implementar un sistema de atención de solicitudes eficiente y cercano!

Conoce las soluciones que tenemos para ti.

Caso de éxito

Construimos, en conjunto con el cliente, el primer Observatorio Público de Transparencia e Información y el primer canal de comunicación directo entre el sindicato y sus agremiados. El buzón de transparencia es la herramienta con la que los agremiados y la sociedad en general solicitan información y gestiones sindicales. Todo ello fue desarrollado antes de que los sindicatos en México fueran sujetos obligados de la Ley de Transparencia.

000000

de solicitudes canalizadas

Implementamos un canal de intercomunicación sindical enfocado en fortalecer la transparencia proactiva.

Blog